Hormiguitas

Estos son unos dibujos de hormigas que tuve que hacer para la comunicación interna de un restaurante de aquí de Mendoza (La Marchigiana). No pude elaborarlos mucho porque tuve que sacarlos urgente. De todas formas creo que por lo menos quedaron simpáticos.

Comentarios

Tani dijo…
¡¡¡Muy buenas las hormigas, tienen mucha personalidad!!! Estan muy bien caracterizadas.
Si no fuera porque sé que estás tan ocupado te pediría unos trabajillos....
Anónimo dijo…
A mi tambien me han gustado. De hecho este año somos la clase de las hormigas y me hago un hartón de dibujar. También hago dibujos para la web, pinto batas...si alguien quiere uno de estos servicios... Contacta conmigo. Gracias!
(titiflish@yahoo.es)
Anónimo dijo…
hola, quisiera saber cual programa utilisas para realziar estos dibujos animados
Jaime Suárez dijo…
Hola. Para animar utilizo After Effects y Toon Boom. Pero para diseñar los personajes uso lápiz y papel, scanner y Photoshop.
Anónimo dijo…
quisiera saber si tienes un tutorial para aprender a realiar estos trabajos, quiero hacer una hormiga como sombolo de la seguridad indsutrial en la mepresas sis me puedes coloboarr te lo agradezco
email: perezemilce1@hotmail.com
cEL 3125849661
Anónimo dijo…
Quisiera saber si tienes un tutorial para aprender a realizar estos trabajos, quiero hacer una hormiga como simbolo de la seguridad industrial en la empresas si me puedes colaborar te lo agradezco
email: perezemilce1@hotmail.com
CEL 3125849661
Unknown dijo…
jaime te felicito por tus trabajos y creo que podrías ayudarme. Necesito la escena de 6 hormigas caminando hacia un hormiguero, tres llegando por el lado derecho y 3 por el izquierdo en fila india, apoyando 4 patas en el suelo y con las dos restantes sujetando en sus espaldas una pizza, otra un hot dog, otra un sandwisch,otra una gaseosa, otra una taza de café ,y otra una manzana, ademas de una hormiga mas pequeña con vestimenta de bebé y chupete de bebé en su boca sentada en la espalda de la hormiga de la gaseosa justo al lado del vaso.
gracias de antemano.

Entradas populares