MISIÓN+COTA

Animación promocional para la presentación del libro de MISIÓN+COTA, de Chanti, en la Feria del libro infantil de Mendoza. No falten! será el miércoles 30 de julio a las 18 hs. en el Teatro Quintanilla, Plaza Independencia.
Acá va el link de la nota en el diario Los Andes:
http://www.losandes.com.ar/notas/2008/7/29/sociedad-372171.asp

Y esta es una pequeña animación en la que se aprecia cómo funciona la "paridora", que es la computadora genética que fabrica las extrañas mascotas del libro.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encantó!!! alucinante la animación. Beso

Euge
muy buenos los dos ultimos trabajos!
salutes jaime...
Merynell dijo…
jajajja otra vez mola muuucho!! ( otra vez pq te he enviado otro poste de estos en un dibujo de comic q me ha echo gracia) en fin suerte de nuevo.
Jaime Suárez dijo…
Gracias Mery nuevamente por el comentario. Suerte!
alebacic dijo…
Genial Jaime!!! Te conocí en San Rafael y me encantó tu arte, aparte de ello me inspiraste para fusionar la fotografía con la ilustración. Te invito a que me conozcas, http://computaciondc.com.ar/web/index.html o visita mi blog... Muchas gracias!!! Sos un genio!
Jaime Suárez dijo…
Hola Ale. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la charla en San Rafael y que te hayas animado a desarrollar tu propia técnica de ilustración con fotos. Muy bueno tu blog.

Entradas populares